El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, inauguró este viernes la obra “Un fragmento de lluvia para Caracas”, del artista Carlos Medina.
La obra, ubicada en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, es la novena escultura que se inaugura en el país como parte del proyecto Viarte.
En Caracas hay seis obras de arte: una denominada Testigos, en la autopista Caracas-La Guaira; la llamada Atawa Shihi, en la autopista Francisco Fajardo, frente al Coliseo de Petare; la bautizada como Gestación, de Daniel Suárez, a la altura del Paseo Colón, en la misma autopista, y dos más en la misma arteria vial, a la altura del distribuidor Los Ruices: Cayena y Flor Sideral, una en cada sentido de la vía. En el sector Las Mercedes se encuentra Multiversos, de Sydia Reyes.
Las obras en las autopistas de Caracas se suman a dos colocadas en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara: Faro Lunar, de Nidia del Moral, y Trinidad, de Daniel Suárez. Con información de AVN
Nota relacionada
Las gototas de agua frente al Ccct ruegan que llueva para que la grama no se seque (Fotos)