1. Toma café
De acuerdo con algunos estudios la cafeína mejora tu desempeño, fuerza y velocidad. Esto te ayuda a quemar más calorías durante tu ejercicio diario así que no dejes de lado tu tacita de café. Actitudfem
2. El juego del calentamiento
No importa qué ejercicio hagas, comienza tu rutina con un poco de calentamiento. Corre, estira, haz lo que puedas. Este calentamiento te ayuda a rendir más durante tu entrenamiento y a aumentar las calorías quemadas.
3. Ejercita por las mañanas
Es importante hacer ejercicio a la hora que mejor te acomode para reducir las posibilidades de faltar, pero si puedes hacerlo por la mañana es aún mejor porque estudios han demostrado que quemas más calorías (probablemente porque tienes más energía).
4. Come después del ejercicio
Un snack ligero repleto de proteínas después de hacer ejercicio te ayudará a quemar más. Busca algo bajo en calorías como rollitos de jamón para mantenerte activa y prolongar los beneficios de tu ejercicio.
5. Toma agua
No sólo al terminar tu rutina, sino cada 15 minutos. No necesitas mucha agua, un par de tragos son suficientes para evitar la fatiga.