Le perforan el ojo a balazos por un teléfono

Le perforan el ojo a balazos por un teléfono

2-8 JGBcasoJhonnyPulido

Un tiro en la costilla derecha y otro en el ojo izquierdo recibió Johnny Pulido cuando pasaba por un callejón del barrio Primero de Agosto. Unos delincuentes en una motocicleta lo atacaron ayer, a las 9.30 de la mañana. Le quitaron sus teléfonos y antes de huir le dispararon para que no hablara. La Verdad

A los pocos minutos de escuchar los tiros, los vecinos salieron tímidamente de su casa. Muchos se mostraron extrañados por el crimen a pesar de estar acostumbrados a las detonaciones y a ver cómo roban a la gente por el callejón. Al salir encontraron el cuerpo tirado y desangrado en la vía pública. Una mujer explicó a la Policía que un carro blanco cruzaba en la esquina cuando ella salió para averiguar.





Los bolsillos del pantalón negro de la víctima estaban hacia afuera como si los hubiera vaciado. Su camisa turquesa estaba levantada y dejaba ver una franelilla blanca. Al parecer el delincuente se aseguró que Pulido no estuviera armado. Lo único que los delincuentes dejaron atrás fue un reloj de pulsera.

Tras dejarlo sin un centavo y sin teléfono el malhechor disparó fría y certeramente. Nadie vio hacia donde huyó el homicida, pero trascendió que uno de los delincuentes asiduos a robar en el sector es conocido como el “Pen-Pen”.