Una carrera que ya fumeaba a peligro. Al taxista Antonio Pereira, de 30 años de edad recibió heridas de balas cuando realizaba una carrera a un cliente suyo que previamente había pasado a recoger en una entidad bancaria, luego que éste hiciera varias transacciones.
El conductor se metió por la calle Las Veras de la comunidad Santa Rita, sector Norte en la población de Carora, municipio Torres.
Como esta vía está plagada de huecos y baches, Antonio Pereira iba a muy baja velocidad porque no quería largar el tren delantero de su vehículo.
Pero cuando van pasando por la esquina de la calle El Estadio, dos motorizados les caen de sorpresa, situación que obligó a Antonio a meterle el acelerador, pues se percató que ambos iban armados, pero sin pensarlo dos veces los sujetos las accionaron, yefectuaron varios disparos logrando herir al taxista.
Los de la moto no se aguantaron de actuar, aun habiendo personas en el recorrido. Después de los múltiples disparos, se pintaron de colores inmediatamente, buscando caminos verdes para despistar a quienes intentaran perseguirlos.
Leer la nota completa en La Prensa de Lara