En los años 90 fueron una sensación latinoamericana y semejante impacto tiene pocos puntos de comparación dentro de Venezuela. Pero como la mayoría de estos fenómenos musicales, la fama fue pasando y sus integrantes buscando nuevos caminos; nos enteramos de algunos y otros no.Decidimos recopilar toda esa información posterior a Salserín para que sepas qué pasó con la vida de los que les robaron suspiros a muchas adolescentes, divirtieron a niños con sus novelas juveniles de Venevisión e hicieron bailar al público en general.
La primera generación
Erasmo (Toñito) Huerta, fue el primer bebé salsero. Nacido en 1987, era el más pequeño que cantaba canciones románticas: “Soy un bebé salsero, un romántico cantante juguetero. Tengo un lego, tengo un piano, caballito y un vaquero”, posiblemente la frase de la canción que aún todos recuerdan.
Estuvo activo en la banda desde 1993 a 1995.
Aquí puedes verlo en uno de sus conciertos:
Actualmente sigue estando en el mundo músical. Trabaja junto a Oscarcito tocando la batería.
También mantiene un proyecto llamado Yne & Wasmo, junto a un amigo.
Instagram: @Wasmohuerta
Twitter: @Wasmohuerta
José Felix Ceballos
Se unió a Salserín desde sus inicios, participando de vocalista. Permaneció hasta mucho más avanzada la banda, siendo uno de los miembros que más tiempo estuvo acompañando a Salserín: desde 1993 hasta 2001.
Tras su partida del grupo, vivió en Beijing en 2004, donde estuvo 3 años y medio en presentaciones de salsa y programas de televisión.
En el año 2008 se regresó a Venezuela para grabar su primer álbum de solista, el cual tituló Jose Félix.
Instagram: @Josefelixceballos
Twitter: @JoséFelix14