El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, adelantó este miércoles que el Sistema Biométrico será implementado en todas las redes públicas y privadas antes del 31 de diciembre del 2014. con información de Reporte Confidencial
Méndez dijo que “teniendo el sistema biométrico funcionando, teniendo todas las cajas abiertas en todos los supermercados, el pueblo en corto tiempo va a sentir menos cola, mejor abastecimiento y mejor distribución de los alimentos, mientras seguimos aumentando la base productiva nacional”.
Mencionó que se busca atacar directamente el bachaqueo. “Nadie le roba a nadie y nadie se lleva a la economía informal lo que se tiene que llevar”.
De igual forma, el Ministro de Alimentación, Hebert García Plaza, arribó al Zulia para inspeccionar el tema alimentario en la región. En su cuenta en Twitter informó que se hicieron pruebas del sistema en la localidad.
Asimismo estuvimos haciendo pruebas del sistema biométrico a implementar en establecimientos públicos y privados pic.twitter.com/CFRCHAH9DJ
— Hebert García Plaza (@HGarciaPlaza) agosto 20, 2014