Joharvis Jiménez llegó a la morgue del Hospital de Cabimas. Estaba acompañado por amigos y familiares. Aún no asimilaba la noticia. La noche anterior, a las 10.00, fallecieron su esposa, quien estaba embarazada, y sus dos hijos. El vehículo donde se desplazaban en la carretera Lara-Zulia impactó contra un bus cama expreso Táchira-Mérida. El chofer del Ford Fiesta gris plomo, placa AC660UK, también murió de forma instantánea. La Verdad
Yuli Marina Linares, de 31 años, hace poco había recibido la noticia de que en su vientre llevaba a su tercer hijo. Desde las 2.00 de la tarde estaba en la casa de un tío, en El Menito, donde celebraban un cumpleaños. Al compartir asistió con sus hijos Yoharvis José Jiménez, de nueve años, y Cruzcelys Yoliannys Jiménez, de seis. A las 9.00 decidió llevarlos a comer parrillas en La Pica Pica. La llevó un amigo de la familia, Alvis Hernández, de 54 años. Cuando retornaban a la fiesta ocurrió el trágico accidente. Ninguno de los ocupantes del vehículo sobrevivió al fuerte impacto.
“A las 11.20 recibí un mensaje en blanco del teléfono de mi esposa. No pensé nada malo. Minutos después me llamó un amigo y me preguntó por ella. Yo le dije que estaba conmigo. Él insistió con la pregunta y fue cuando me dijo que había muerto con mis hijos”, dijo Yoharvis, quien estaba conmocionado por la muerte de su familia.
El accidente ocurrió en el sector El Cordobés, en Lagunillas. El exceso de velocidad, la ingesta alcohólica y la humedad en el pavimento serían las posibles causas del choque frontal. La hipótesis de mayor relevancia es que el chofer del vehículo pequeño perdió el control e impactó contra la unidad de transporte público.