El juicio contra los ocho implicados por el doble homicidio de la actriz y ex Miss Venezuela, Monica Spear y su esposo Thomas Berry, el pasado 6 de enero en el kilómetro 194 de la autopista Valencia – Puerto Cabello, quedó diferido la mañana de este miércoles.
La razón para el aplazamiento del juicio fue la ausencia de los siete privados de libertad recluidos en el Internado Judicial del Rodeo II, en Guatire, estado Miranda. Aparentemente la unidad de custodia del referido centro penitenciario nunca arribó con los supuestos implicados al Circuito Judicial extensión Puerto Cabello durante la mañana de este miércoles.
La única que fue trasladada hasta los tribunales porteños fue Eva Armas de 39 años, única mujer implicada en el hecho, de quien se supo llegó al lugar cerca de las 9:30 de la mañana. Tras no realizarse el juicio, su retorno al Anexo Femenino del Internado Judicial de Carabobo se realizó a las 2:00 de la tarde.
Fuentes judiciales informaron que la nueva fecha para el enjuiciamiento de los ocho supuestos responsables del crimen que conmocionó al país es para el venidero 23 de septiembre a la 1:30 de la tarde, por orden de la jueza Narby Patiño.
Leer la nota completa en El Carabobeño