Morel Rodríguez Rojas: No fue sacudón sino vulgar estafa

Morel Rodríguez Rojas: No fue sacudón sino vulgar estafa

MOREL RODRIGUEZ

El  diputado a la Asamblea Nacional, Morel Rodríguez Rojas, señaló que  lo expuesto por el presidente Maduro en su larga cadena nacional  no fue sacudón sino que por el contrario no pasó de ser una vulgar estafa.

El parlamentario explicó además  que los venezolanos se quedaron esperando las medidas que derrotarían la crisis que actualmente vive la población venezolana. Sin embargo, “lo que sí ofreció es que viene mucho más totalitarismo, ya que el presunto socialismo que dice practicar ha dado suficientes evidencias de no ser precisamente respetuoso ni de las leyes ni de los derechos humanos”. Sentenció.





Sostiene el parlamentario insular que el presidente delineó sólo lo que le conviene, y para ello su asesor cubano, por cierto apellidado Borrego, le calcó lo que él y el Che le plantearon a Fidel Castro para entronizar el comunismo en Cuba, una revolución dentro de la revolución que radicalizará el intento chavista de destruir finalmente la democracia en Venezuela.

El legislador insular dijo que la inseguridad pareciera no ser la mayor preocupación del gobierno. Tampoco solucionar el desabastecimiento ni detener la inflación, indicó, y sobre la corrupción calló. Apenas la Fiscalía informó que intentará repatriar los dólares que traficó el ex gobernador Isea, pero nada han indicado sobre los que se robaron los 25 mil millones de dólares de Cadivi, muchos empresarios de maletín con carnet o sin carnet oficialista.

Para finalizar, Rodríguez Rojas igualmente califica la cadena presidencial como “un engaño de maduro a la nación que habrá de pesarle mucho a la hora de las elecciones porque, ya se ve en todas partes, e igualito dentro del Psuv, que el rechazo a su incapaz manera de gobernar todos los días crece”.

Por ultimo enfatizó “Los venezolanos, y también el mundo entero, esperaban mayor seriedad y preocupación verdadera del presidente, su gobierno y su revolución, a favor de resolver, las medidas realmente prácticas y efectivas, que no efectistas, capaces de enfrentar y resolver la enorme crisis económica y social que tanto daño le produce a Venezuela”.