A fines de agosto, Apple envió invitaciones para un evento a realizarse en el Flint Center en Cupertino, California, este martes, 9 de septiembre. Como es tradición, la compañía comandada por Tim Cook no reveló sobre qué será el evento, pero todo apunta a que allí dará a conocer su nueva generación de iPhone, el –por ahora conocido como–iPhone 6.
Las especulaciones respecto de cómo sería el smartphone, que este año vendría con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, no se han quedado atrás y se aceleran a medida que se acerca la fecha.
En una de las últimas filtraciones, llegó a la web 9to5Mac un video aparentemente de origen chino en el que se muestra el que sería iPhone 6 en comparación con su antecesor, el 5S, lanzado en septiembre del año pasado.
La diferencia en tamaño es clara, pero el dispositivo que muestra el presentador también revela un cambio a nivel estético, ya que el teléfono, que parece mantener el sensor de huellas digitales en el botón de home (como introdujo el 5S), se ve más redondeado y fino que los modelos anteriores. Asimismo, el análisis remarca la ligereza del dispositivo, aun cuando su tamaño es mayor, y la velocidad de la aplicación de la cámara.
El video, que muestra un solo iPhone (y no dos, para los dos tamaños) además muestra una sutil diferencia en cómo se integra la cámara al cuerpo del teléfono, con un borde que sobresale apenas respecto de la parte trasera, en lo que difiere respecto de la generación previa del smartphone.
Para ver el video y la nota completa en Infobae