El cuerpo sin vida de una adolescente de 17 años que acababa de graduarse de bachiller fue hallado en una zona boscosa del sector Brisas de Palo Alto, ubicado en la capital mirandina, la mañana de este jueves; familiares indicaron que la joven quedó en verse con sus amigas y luego no se supo más nada de ella desde el pasado martes, así lo publicó Diario La Región.
Alex Fuenmayor
Cerca de las 9:00 a.m. funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acompañados por efectivos de Polimiranda y Poliguaicaipuro hallaron el cuerpo de Rosleany Estefanía Orozco Jiménez; se trasladaron hasta el lugar en un tractor por el difícil acceso, el hallazgo fue denunciado por uno de los trabajadores de la obra Misión Vivienda que actualmente se levanta en la zona.
Al momento de hacer el levantamiento el cadáver estaba aparentemente amordazado de pies a cabeza, tenía un brazo fracturado y una estaca atravesada en las costillas; sus codos estaban mordidos por animales.
Al momento del hallazgo el cuerpo tenía una data de 48 horas de fallecido, vestía jean azul, camisa blanca de rayas y sandalias; de su cuello guindaban varios collares de colores y a su alrededor habían maracas. Testigos indicaron que se trataría de un acto satánico, pues tenía signos de estrangulamiento como parte del ritual.
Lea la información completa en Diario La Región