Fedecámaras Carabobo: La alternativa para enrumbar la economía es un cambio de política financiera y monetaria

Fedecámaras Carabobo: La alternativa para enrumbar la economía es un cambio de política financiera y monetaria

Foto Archivo
Foto Archivo

Pese a la persecución que se ha emprendido contra quienes dan cifras que dejan al descubierto el oscuro panorama económico del país, Fedecámaras no se amilana. Su presidente en Carabobo, Damiano Del Vescovo aseguró que continuarán dando números y estadísticas apegados a la realidad.

Así como lo hizo el representante nacional de la cúpula empresarial, rechazó el asedio oficial del que fue víctima el pasado domingo el presidente de Conindustria, Eduardo Garmendia, y Rusvel Gutiérrez, presidente de la Cámara de Comerciantes y Agentes Aduanales de Vargas. Para Del Vescovo, fueron tratados de manera despectiva de parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quienes no respetaron el debido proceso al no contar con una orden judicial para realizar el procedimiento.

“Los empresarios venezolanos sabemos que somos los más fiscalizados del país. Todos los días estamos siendo sometidos al escarnio público en relación a temas de inflación y escasez, que son responsabilidad del fracaso del modelo económico del ejecutivo”, sostuvo.





Para Fedecámaras, la única alternativa que permitirá a Venezuela enrumbarse por el camino de la productividad, es un cambio de la política financiera y monetaria.

Más información en El Carabobeño