Y
Ricky Martin, quien publicó este viernes en su cuenta de Twitter un adelanto de su nuevo vídeo “Adiós”, ha causado revuelo en las redes sociales por un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, en el que compara la educación con una erección.
“La educación es como una erección: si la tienes, se nota”, fue el tuit que publicó el artista puertorriqueño el miércoles y que hasta el momento ha sido retuiteado (duplicado) más de 3.200 veces y escogido como favorito por más de 3.500 personas.
“La educación es como una erección; si la tienes, se nota.”
— Ricky Martin (@ricky_martin) octubre 1, 2014
“RICKI!!! Por Dios!!! Relaja la raja”, “Demasiado fuerte para mi noche” o “Andas desatada” fueron algunas de las reacciones de sus más de diez millones de seguidores en Twitter.
Helga García, representante de Martin en San Juan, explicó hoy a Efe que a pesar de que el uso de “las redes sociales de un artista son de naturaleza informal”, el artista también “suele utilizar las redes de diferentes formas” que varían por su contenido social, musical y personal.
En ese sentido, defendió que el cantante y actor boricua utilizó “el sentido del humor” para así obtener una “cercanía con sus seguidores” y dijo que, en el cuestionado tuit, Martin “se expresa como lo haría entre amigos”.
“En ocasiones algunas personas sacan de contexto las expresiones de otros”, dijo su portavoz, quien reconoció que es un riesgo asociado a “las características de las redes sociales” y el artista “así lo entiende, porque es un defensor de la libre expresión”. EFE