En el mes de febrero un cortocircuito acabó con diez locales del Centro Comercial Socialista Barquisimeto I, ubicado en la carrera 19 con calle 28. Fueron sietes locales que tuvieron pérdidas totales que oscilaron entre 200 y 500 mil bolívares y otros tres con pérdidas parciales. El Impulso
Una vez que ocurrió este hecho autoridades regionales y municipales tuvieron la disposición para ayudar a los afectados, informó Eilys González, administradora de Condominio del centro comercial.
Desde ese momento hasta el día de hoy se hicieron los trabajos para la recuperación de los establecimientos por parte de la Alcaldía de Iribarren con una inversión de 4 millones 950 mil bolívares. Además otorgaron 16 créditos cada uno de 30 mil bolívares para ayudar los comerciantes, informó Alfredo Ramos, alcalde de la ciudad. Con ello se llevó a cabo la inauguración y destacó que además se canalizó el fluido de aguas que corría por esa zona. Cada vez que llovía causaba estragos y grandes pérdidas a comerciantes en el centro comercial Barquisimeto II.
Para leer más: El Impulso