El relevo de los Leones del Caracas se tambaleó en la parte final del compromiso y casi desperdicia el aporte ofensivo del “Pollito” y de Luis Rodríguez, pero lograron enderezar para vencer 7 x 6 a Caribes de Anzoátegui y acabar con su invicto en el arranque de la temporada.
El conjunto capitalino, llegó al octavo tramo arriba en la pizarra 7 x 2, pero cuatro carreras de los aborígenes pusieron en jaque su lauro en suelo oriental. Al final, los actuales subcampeones no lograron dar el batazo letal y obtener su tercer triunfo al hilo.
Los melenudos ganaban luego de que Thomas Pham, como primer toletero del juego, disparara su segundo jonrón de la campaña. Le siguió Félix Pérez con hit y Daniel Mayora lo llevó al plato con doble al jardín derecho. La tercera rayita del episodio inicial fue producto de cohete de Luis Rodríguez.
El segundo gran ataque de los muchachos de Dave Hudgens, apareció dos innings más tarde. Henry Rodríguez, alargó su buen arranque y disparó tubey a la pradera izquierda ante el relevista Eric Niesen para barrer las bases y sumar trío de anotaciones.
En el noveno capítulo, Caribes volvió atacar con doble de Brandon Allen ante Jesús Pirela, sin embargo, el lanzador marabino logró salir del atolladero para sumar su segundo salvado en días seguidos.