Chofer de porpuesto aplastó a niño de 2 años

Chofer de porpuesto aplastó a niño de 2 años

(foto Juan Guerrero)
(foto Juan Guerrero)

Por el descuido de su madre y la imprudencia de un chofer de tráfico, Isaías José Ruiz Carrillo, de dos añitos, perdió la vida. Lo arrollaron el pasado martes a las 6.00 de la tarde en el barrio 24 de Julio del municipio San Francisco. El conductor del porpuesto de la línea La Polar, huyó. laverdad.com / Luisana González

El pequeño vivía con su padre en 24 de Julio. Su madre, Jennifer Carrillo, contó frente a la morgue que en sus días libres estaba con ella. El lunes, la mujer no trabajó y a eso de las 5.30 de la tarde, caminó desde su hogar en el barrio Blanquita de Pérez a buscar a su bebé en casa de su exmarido. Allí se quedó hablando por unos minutos, levantó el bolso con la ropita de su niño y se marcharon a pie.

La mujer agarró por una mano a su hijo y caminaron hasta la avenida principal. Allí, le repicó el teléfono y se distrajo tanto que no se percató cuando un carrito pirata, supuestamente de la línea La Polar, se les aproximaba.

El Dodge beige iba a toda velocidad. Eran las 6.00 de la tarde, quiso sobrepasar otro vehículo y con su parachoque impactó la cabeza del pequeño y su madre cayó a unos metros de distancia. Quedaron sobre el pavimento, mientras el chofer huía.

Los vecinos reconocieron a los heridos y le avisaron a la familia. La expareja de Carrillo los subió a un vehículo y los trasladó a la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo, donde Isaías ingresó sin signos vitales. Mientras que su expareja presentó fractura leve en el cuello y columna. A pesar de sus lesiones puede mantenerse de pie.

Los familiares de Isaías por parte de padre responsabilizan a Jennifer, por la muerte del pequeño. Recalcaron que todo ocurrió porque ella estaba hablando por su teléfono a la orilla de una carretera.

Otros dolientes contaron que a la madre del niño ese mismo día la querían linchar los vecinos por su descuido, teniendo de su mano a un pequeño de dos añitos. Del chofer de tráfico no se supo más.

Exit mobile version