Sabemos que está locamente enamorada de su novio, tanto que ambos han decidido comprometerse. Pero lo que desconocíamos de Lady Gaga es que su novio, el actorTaylor Kinney, es todo un sentimental y no para de llorar cuando sale al escenario. O al menos así lo ha confesado la propia artista para el diario The Times.
“El es el primer hombre con el que he salido, que cuando canto en el escenario, llora”, con estas sinceras palabras la neoyorquina de 28 años afirmaba que su novio es todo un manojo de sentimientos. Y ahora que sabemos que se va a casar con él, no sabemos si en el espacio o en la tierra, está claro que Lady Gaga no tiene más que buenas palabras para su pareja.
“Él está completamente ciego sobre mis estilismos, en mi proceso creativo, él es el que me conoce como la chica italoamericana que mi madre y mi padre dieron a luz”, afirmaba con rotundidad. Y es que Lady Gaga puede estar orgulloso de tener a un hombre como él, además de que llevan ya 3 años juntos. Tanto Taylor Kinney como Gaga se conocieron durante el rodaje de uno de los videoclips de ella, el de Yoü & I.
Lee más sobre esta nota en ElFarandi