Hallan cadáver de joven desaparecido en el río Cuyuní

Hallan cadáver de joven desaparecido en el río Cuyuní

Foto archivo
Foto archivo

Las esperanzas de los familiares de Keifer Javier Souto Jiménez, de 23 años, se esfumaron. Allegados a este muchacho que se encontraba desaparecido desde hace 18 días, localizaron flotando su cadáver en las aguas del río Cuyuní.

Keila Calle, hermana de este muchacho, informó que el cuerpo de su Keifer estaba en avanzado estado de descomposición, aparentemente lo ejecutaron hace siete días en la mina Paypal, en El Dorado. Presentaba heridas por proyectil en las piernas, espalda y en la sien.

“Sus compañeros logaron reconocerlo por el tatuaje que tenía en su antebrazo derecho(…) lo hallaron el lunes en la tarde y nosotros no sabíamos. Aún teníamos la esperanza de encontrarlo vivo”, manifestó su hermana.





Desde hace un mes y medio Keifer se había ido a trabajar a la mina. Era oriundo de Cabimas, estado Zulia. Dejó un niño de dos años y una esposa con siete meses de embarazo. Sus parientes aún desconocen por qué lo asesinaron. Esperan que el Cicpc pueda dar con el paradero de los responsables de su muerte.

Vía Nueva Prensa de Guayana