En horas de la madrugada de este domingo, un joven murió al ser arrollado por un vehículo fantasma, cuyo conductor se dio la fuga, a la entrada de la población de Santa Ana del Táchira. lanacion.com.ve
Fue identificado como José Alirio Calderón, próximo a cumplir en unos días los 22 años de edad, a quien todos conocían como “Ronald”, domiciliado en el barrio Las Mercedes, de Santa Ana del Táchira, donde era apreciado por los vecinos.
El hecho ocurrió en la carrera 6 con calles 4 y 5, diagonal al estadio de fútbol Pedro Regal Márquez, aproximadamente, entre las 5:00 y 5:20 de la madrugada del domingo, cuando regresaba a pie a su casa, pues el arrollamiento tuvo lugar a unas cinco cuadras del inmueble.
Aunque con relación a la hora en que se registró el suceso existe alguna confusión, puesto que algunos indican que fue a eso de las 4:20 de la mañana, un vecino del sector donde sucedió el accidente aseguró a sus familiares que un poco más tarde, cerca de las 5:20, escuchó un fuerte golpe en la calle y, cuando salió, yacía el cuerpo inerte de Ronald a orillas de la carretera, pero ni rastros del vehículo que le causó la muerte.
Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Bomberos de Santa Ana del Táchira, integrada por tres efectivos al mando del cabo segundo Samuel Uzcátegui, en la unidad R1, pero nada pudieron hacer por reanimar a José Alirio, porque su muerte fue instantánea, a causa de politraumatismos generalizados.
Para leer la nota completa pulse Aquí