El cantante de salsa nicaragüense Luis Enrique alucinó con los insultos, algunos de ellos graves (“Muérete maldito”), que fue recibiendo en su Twitter oficial a partir del final del Clásico del Bernabéu, en el que el Barça perdió por 3-1.
No es la primera vez que aficionados futboleros confunden la cuenta del premiado salsero (@luisenrique) con la del técnico azulgrana (@luisenrique21), dedicándole en esta ocasión mensajes furibundos al destinatario equivocado.
Tal fue el acoso que el Luis Enrique artista acabó aclarando, siempre en suTwitter, que él no era el Luis Enrique entrenador:
.Para los fans del fútbol que le escriben a Luis Enrique entrenador del Barca, lamentó informarles que esta no es su cuenta. Rectifiquen.
— Luis Enrique (@LuisEnrique) octubre 25, 2014
Cabe destacar que muchos de los seguidores del Luis Enrique de Nicaragua se lo tomaron a guasa, invitándole a pasarse al fútbol o indicándole que si cobrara por los ataques sufridos “serías millonarios”:
@LuisEnrique jajaja jajaja que risa, al menos por unos momentos tenemos entrenador culé nicaragüense. Besos salsero de mi alma.
— Luna Azul? (@MadelynPerez) octubre 25, 2014
@luisenrique No me imagino ver bailando salsa a los jugadores del Barça. Ni mucho menos oir cantar a su entrenador: “ASÍ ES LA VIDA”. jaja
— Alfredo Arce (@aarce2011) octubre 25, 2014
@LuisEnrique me han hecho reír con la consulta de la estrategia del partido !!! Pa’la próxima te asisto!!! Jajaja me reí mucho!!!
— Patty Sena (@Patty_Sena) octubre 25, 2014
Por lo que respecta a las reprimendas, el cantante las fue eliminando para mitigar el revuelo, pero uno de sus incondicionales capturó unos cuantos:
.Wow estos son los tipos de twitts que le envían a Luis Enrique del Barca, a mi cuenta. Fuerrrtteeee pic.twitter.com/RuxE6vFjXg
— Luis Enrique (@LuisEnrique) octubre 25, 2014
Vía mundodeportivo