En Lara, transportistas están cansados de la inseguridad

En Lara, transportistas están cansados de la inseguridad

Foto El Impulso
Foto El Impulso

Por tercera vez en el mes, un bus fue robado a mano armada en Quíbor, estado Lara. El hecho detonó la protesta de los transportistas de las rutas 1 y 2 que recorren los caseríos, quienes decidieron cerrar la avenida Florencio Jiménez como medida de protesta ante la inseguridad que reina sin ningún tipo de justicia en la capital del municipio Jiménez.

Desde las nueve de la mañana el tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos. Los buses las utilizaron para impedir el paso y reclamar mayor resguardo y seguridad.

Juan Agüero, integrante de la Ruta 2, expresó que la única manera de lograr les presten atención es cerrando las vías y protestando, a pesar de tener meses realizando las denuncias ante los organismos de seguridad, los robos continúan impunes.





“Nos roban a diario el dinero que hacemos en los recorridos y a varios compañeros les han quitado sus unidades. Luego llaman para pedir rescate y nos tienen azotados todo el año pidiendo de 40 a 80 mil bolívares para devolver la buseta. Queremos respuestas de las autoridades”.

Más información El Impulso