En las últimas horas 5 personas han sido víctimas de la violencia en la Gran Caracas, según información extraoficial emanada de la morgue de Bello Monte.
El empresario Antonio Portales, de 42 años de edad, fue asesinado la noche de este lunes a la salida de un conocido supermercado, ubicado en la urbanización Santa Fe, municipio Baruta.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, Portales habría sido sometido por un joven con quien aparentemente discutió al resistirse al robo de un arma de fuego. Las autoridades presumen que este empresario de publicidad había sido marcado por los delincuentes ya que era usuario de este supermercado y aparentemente estas personas sabían que él, como medida de seguridad, portaba un arma de fuego.
Sin embargo, esto está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC-.
Fermín Marcano, primo del occiso, solicitó la renuncia de las autoridades pues considera que la política de seguridad ha fracasado y también dijo que la familia Portales está dedicada a la importación y exportación.
Unión Radio