La firma Carlos Nieto continúa con sus planes de expansión en Venezuela para afianzarse y continuar satisfaciendo el exigente gusto del venezolano, ofreciendo piezas donde destaca la sobriedad y elegancia, una variedad de líneas y estilos en calzado, accesorios, trajes, camisería, de gran calidad y finos acabados. NP
Carlos Nieto, mítico diseñador de moda colombiano, fallecido en 1994, creó la marca que lleva su nombre en 1977, cuya propuesta conquistó a los colombianos. Tras su desaparición física, sus hermanos, Vicky y Alberto, mantienen su legado.
Tradición familiar que celosamente atesoran quienes hoy están a cargo de la firma, logrando posicionar la marca como una de las mejores en moda para hombres. “Todo el mundo reconoce en Carlos a uno de los principales diseñadores de Colombia. El reto consiste en proyectar sus ideas en el presente y hacia el futuro, aportar modernidad en las líneas formal y casual, desarrollando colecciones de gran versatilidad”, señaló Alberto Nieto.
Por su parte, Vicky Nieto manifiesta con orgullo que dada la calidad de los productos y la receptividad por parte de los venezolanos decidieron apostar por este nuevo emprendimiento. “Abrir otra tienda en Venezuela es para nosotros motivo de orgullo, estamos muy agradecidos por la acogida, muy emocionados al ver que hemos continuado la obra de mi hermano”.
La firma Carlos Nieto adapta la moda al estilo de vida del hombre moderno. Esa filosofía mantiene vigente su propuesta, interpretando el mundo global, la exigencia del hombre actual, conjugando la elegancia con la practicidad, logrando piezas de refinado buen gusto logrando excelentes combinaciones.
“Las ideas refinadas y siempre vivas de Carlos continúan guiándonos, pero también buscamos inspiración en las ferias internacionales y en los modelos de grandes diseñadores. Lo que hacemos tiene gran aceptación porque el hombre de hoy ha ido dejando atrás los tabúes en cuanto a moda, vestimenta y estilo de vida”, manifiesta Alberto Nieto.
La primera tienda Carlos Nieto en Venezuela se encuentra establecida con éxito desde hace varios años en el Tolon Fashion Mall. Desde entonces, el exigente público masculino venezolano se ha visto reflejado en el estilo sobrio y elegante de la firma, convirtiéndola en una de sus predilectas por la variedad de líneas y estilos. La apertura de la tienda en el centro Comercial Paseo El Hatillo es una apuesta por el crecimiento y desarrollo comercial de Venezuela.