Jason Lane, estuvo dominante desde la lomita y Héctor Giménez cargó con la ofensiva bengalí para que los Tigres de Aragua blanquearan 4 carreras por 0 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Lane (1-1) conquistó su primera victoria de la temporada, al permitir tres imparables por espacio de seis entradas. El abridor abanicó a dos rivales y otorgó igual cantidad de boletos.
Aragua, picó adelante en la primera entrada por intermedio de un hit de Giménez que llevó a Ramón Flores hasta la registradora colocando el 1 x 0.
En el siguiente tramo el ataque del conjunto visitante continúo su ataque y Eduardo Escobar puso las cosas 2 x 0 al remolcar a Argenis Díaz.
Giménez, volvió a marcar diferencia en el séptimo episodio al empalmar un envío del relevista José Álvarez y facturar dos anotaciones que sentenciaron el marcador final (4 x 0).
El nativo de San Felipe, terminó la jornada de 3-2 con par de dobletes y tres empujadas. Escobar lo apoyó con dos indiscutibles, una anotada y una fletada.
Jack Snodgrass (2-1) sumó la derrota, al tolerar dos rayitas y seis inatrapables en cinco capítulos sobre el montículo.