En los últimos tiempos y a sabiendas de que están pegados contra las cuerdas y que esta mentira de revolución ya no da para más, porque perdió fuerza y credibilidad en los sectores populares, donde sustentaban sus mentiras, han emprendido una cacería de brujas contra los líderes opositores de este país.
Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López, María Corina Machado, Enzo Scarano, Daniel Ceballos, Juan Carlos Caldera, Richard Mardo, Carlos Ocariz, Antonio Ledezma, María Mercedes Aranguren y mi persona, entre otros, en los últimos tiempos, hemos sido víctimas de un gobierno que pretende por la vía judicial callar nuestra voz y nuestro accionar político y social, pero les digo, que hagan lo que hagan, jamás podrán detenerme en mi lucha, en mis ideales, en mi verdad y en todo lo que considero justo para mi país, vivir en democracia y apegados a las directrices de la Constitución Nacional.
Esta semana he visto con estupor como el Tribunal Supremo de Justicia, ha admitido un antejuicio de Mérito contra mi persona, interpuesto por Hugo Carvajal, por supuesta difamación en el caso de su captura en Aruba por la Dea. Sin embargo, les recuerdo que en ese momento consigné a la Fiscal General de la República, una ampliación de varias denuncias interpuestas por mí desde el 2010, donde le solicitaba a la señora Luisa Ortega Díaz, que investigara si lo denunciado por Walib Makled, de una supuesta complicidad entre él y Hugo Carvajal, y donde le acusaba de recibir grandes cantidades de dinero para su protección y encubrimiento era cierto, al igual que otras denuncias realizadas por Eladio Aponte Aponte y el ex magistrado Luis Velásquez Albaray, que indiciaban a “El Pollo”, de estar inmersos en muchos casos de narcotráfico, corrupción, guerrilla y pare usted de contar. Pero no, a este gobierno se le hace más fácil, aceptar esta solicitud y enviarla a la Fiscal General de la República, quien jamás ha dado ninguna respuesta a las muchas denuncias que he consignado ante su despacho, en mi condición de diputado a la Asamblea Nacional.
Ahora pretenden aniquilarme, destruirme moral y políticamente con este Antejuicio de Mérito, que lo único que pretende es sacarme de circulación del ámbito político del país, y de la Asamblea Nacional. Hagan lo que hagan, y desde cualquiera sea el escenario que me encuentre dentro del país, siempre tendré como principio patrio, la defensa de la Constitución Nacional. Y les digo, que acciones tan bajas como estas, sólo me dan más fuerzas para continuar adelante, porque cada día está más cerca el fin de toda esa atrocidad política que hoy vivimos y padecemos los venezolanos. Son millones de voluntades, que le decimos no, a un régimen que pretende acabar con todos nuestros patrimonios, no sólo a nivel económico, sino a nivel político y moral.
Es por ello que el papel de la unidad democrática en las próximas horas es determinante. Ahora más que nunca debemos mantenernos unidos en función de ese cambio que definitivamente nos hará libre como país para juntos emprender un progreso digno y justo. Ha llegado la hora histórica, y como demócratas debemos dar una lección de valentía, de coraje y de dignidad.
Ahora bien, les pido unidad en esta lucha que es de todos, no podemos seguir dispersos, porque ese es el objetivo de este gobierno, dividirnos para sacar provechos macabros de sus planes desestabilizadores. Le digo a el pueblo venezolano que aquí hay Ismael García para rato, y que en mi, tienen un defensor que con gallardía y expuesto a todo, lucha por un cambio en este gran país llamado Venezuela.
Ismael García
Diputado a la Asamblea Nacional
Primero Justicia
@ismaelprogreso.