Una fuerte golpiza que la dejó convaleciente recibió Alenna Josefa González, por parte de su exmarido, la tarde del pasado domingo. Luego murió desangrada, relataron sus familiares. El hecho ocurrió en el barrio Integración Comunal, al oeste de Maracaibo. panorama.com.ve / Karelis González
Una sobrina de González, identificada como Marianela Peña, contó: “Mi tía tenía una herida en su brazo izquierdo debido a una operación. Ella se estaba recuperando y el domingo su exmarido le dio una golpiza, tres días después -el miércoles- ?comenzó a sangrar por la sutura y murió desangrada en el baño”.
La mujer fue operada, hace un mes de una obstrucción en una vena, que le pasaba por el brazo y no bombeaba bien la sangre al corazón, según explicó su sobrina.
La golpiza que el exmarido de González, identificado como Ignacio Carrillo, le dio fue porque la mujer defendió a su hijo de las agresiones de Carrillo.
“Ese hombre agredía constantemente a mi tía y mi primo la defendía, por eso Ignacio lo quiso golpear con un bate y mi tía se metió. A mi primo le partió la cabeza y a mi tía la golpeó en la espalda”, explicó la pariente.
Carrillo fue detenido, el domingo por funcionarios del Cpbez y 24 después fue liberado. “Ahora está prófugo y de paso se llevó a uno de sus hijos, de siete años”.
Alenna dejó cinco hijos. Su cadáver fue llevado a la morgue de LUZ para practicarle la necropsia de ley.