La Misión Alimentación activó este sábado 506 puntos de distribución en diferentes puntos del país, en los que se ofrecen 2.800 toneladas de productos alimenticios a precios justos, así lo informó el ministro para la Alimentación, Yván Bello.
AVN
A través de @YvvanJoseBello, indicó que son productos de las redes de distribución de la Misión: Mercados de Alimentos (Mercal) y Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), con los que se espera atender a 431.000 personas.
Estas jornadas son parte del Plan Navidades Felices 2014, activado el pasado 1° de noviembre y el cual está destinado a distribuir seis rubros prioritarios: alimentos, textiles, electrodomésticos, juguetes, calzados y ferretería.
“¡Feliz sábado Venezuela!. Sólo hoy la Misión Alimentación tiene dispuestas 506 jornadas, más de 2.800 toneladas de alimentos”, escribió el ministro.
La Misión Alimentación atiende a 65% de la población (aproximadamente 19 millones de habitantes), a través de más de 22.000 puntos de las redes de distribución del Estado: Pdval y Mercal. En esta última se ofrecen productos subsidiados hasta en 80%.