Lapatilla
La eterna juventud bien sabemos que no existe, pero es un tema que ha obsesionado a todas las mujeres y la televisión ha potenciado esa búsqueda. Muchas animadoras y actrices han recurrido al bisturí para tratar de alargar sus carreras, pero lo que funciona en Hollywood no lo hace en Venezuela por muchas razones.
La primera de ella es la edad. Es evidente que desde hace mucho tiempo los canales nacionales exigen para determinados roles personas jóvenes, aunque siempre dependerá de lo que se necesite y la producción.
Las cirugías plásticas no siempre favorecen las carreras. En algunos casos los cambios han sido tan drásticos que las actrices han cambiado hasta sus expresiones.
Uno de los casos más notorios es Hilda Abrahamz, quien ha asumido públicamente que se ha sometido a varias operaciones estéticas, y al igual que Astrid Carolina Herrera que también declaró el uso de bótox.
Otra de las que se ha sometido a las cirugías plásticas cuando era muy joven y por eso fue muy criticada fue Viviana Gibelli.
A diferencia de todas ellas, hay otras que disfrutan su vejez con naturalidad cosa que es necesaria actualmente en la televisión. Entre ellas tenemos a:
Caridad Canelón
Además de ser una estupenda actriz, lleva sus años con mucho orgullo, a pesar de que se le vio como abuela de la protagonista en “Virgen de la Calle” luce muy bien.
Julie Restifo
Esta actriz también ha acudido al medico al médico, pero por tratamientos con láser y vaya que le ha funcionado ¿no creen?
Loly Sanchez
Es otra que no tuvo temor de someterse a una liposuccion, pero no se hará nada en el rostro.