La cantante Katy Perry será la estrella del espectáculo tradicional durante el intermedio de mitad de juego del próximo Super Tazón (Super Bowl) del fútbol americano que se realizará el 1 de febrero en Phoenix (Arizona), anunció la artista y la organización del torneo.
“Yupi! ya he comenzado a diseñar ideas”, exclamó Perry en su cuenta de Twitter al agradecer a la NFL (National Football League), su designación confirmada en un comunicado oficial de los organizadores.
La designación de la figura central del espectáculo que se realiza durante el juego final del campeonato de la NFL es siempre esperada ansiosamente por los aficionados, tanto como el juego mismo.
En la versión de este año estuvo a cargo de Bruno Mars junto con el grupo Red Hot Chili Peppers. La transmisión especial del Super Tazón 2014 fue seguido por unos 111,5 millones de espectadores tan solo en Estados Unidos y fue retransmitida en directo por más de cien países.
Perry, de 30 años, es tan conocida por su vestuario atrevido como por sus exitos mundiales que comenzaron en 2008 con su “I kissed a girl”.
La cantante californiana se unirá así a la larga lista de artistas que han protagonizado los espectáculos de la final de la NFL junto a Beyonce, Madonna, The Who, Bruce Springsteen, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney, Sting y Michael Jackson, entre otros. AFP