Los aceites se han puesto de moda: a pesar de que hay civilizaciones que los utilizan hace miles de años para obtener una belleza natural, la parte occidental del mundo recién los está descubriendo.
Hay un aceite para cada tipo de piel, para cada problema una solución natural y económica que nos permita conseguir algo que ni los mejores cosméticos conseguirán: una piel equilibrada, saludable y sin sufrir los efectos secundarios que pueden traernos algunos productos.
#1 Aceite de argán
El aceite de argán es uno de los más utilizados en la cosmética natural, especialmente en los últimos tiempos. También conocido como aceite marroquí, contiene grandes cantidades de vitamina E y ácidos grasos esenciales, especialmente importantes para nutrir la piel en profundidad y prevenir el envejecimiento.
#2 Aceite de linaza
El aceite de linaza contiene también ácidos grasos esenciales. De esta forma, permite que obtengamos con su uso una piel más suave y tersa, algo así como la tan deseada “piel de bebé”. ¿Te animas a probarlo?
#3 Aceite de oliva
Tal vez lo tengas en tu cocina para condimentar las ensaladas, pero ¡también puedes usarlo en tu piel! –y tu pelo–. Rico en vitaminas A y E, este aceite, siempre en su versión extra virgen, nos permitirá reparar y renovar la piel en profundidad.
Para conocer la lista completa visita OTRA MUJER