La vida puede dar un giro de 180 grados en cuestiones de segundos. Esta vez le tocó a Carlos Subero, quien después de un exitoso año como mánager en la sucursal doble A de los Cerveceros de Milwaukee, prepara sus maletas para volver a trabajar en la LVBP.
“Gracias a Dios, volveré a dirigir en Venezuela”, soltó inicialmente el criollo vía telefónica desde su residencia en Florida. “Es un reto regresar luego de cuatro años”.
Después de 40 juegos de la actual temporada y con récord de 21-19 (2-8, en los últimos diez choques), la gerencia de los Tigres de Aragua decidió prescindir de los servicios de Luis Sojo y entregarle la responsabilidad a Subero, quien estaría llegando al país mañana para hacer su debut el próximo jueves en Maracay contra los Leones del Caracas.
“Ya estudié al equipo, hay deficiencias, así como hay cosas positivas. No es garantía tomar el riesgo por 23 juegos, especialmente donde estoy en mi carrera en estos momentos”, acotó el piloto de 42 años de edad; sin embargo, reconoce que es un gusto venir a la mejor liga del Caribe. “El hecho de que me tomaran en cuenta significa mucho para mí y habla lo que ha sido mi carrera como mánager”.
Leer entrevista completa en UN