Bravos de Margarita aún no está eliminado formalmente de la temporada 2014-2015 de la LVBP, y con todos los enredos que hay en la tabla clasificatoria del cuarto lugar hacia abajo, con las resurrecciones y casi muertes que se han suscitado en estos días, los insulares tienen derecho a soñar y a no rendirse. Hoy conectaron 17 hits y apalearon temprano al abridor Daniel McCutchen (0-1) para ganarle la serie al Magallanes 5 x 4 en esta temporada.
En la victoria de 11 carreras por 5 de los insulares sobre los eléctricos, David Peralta fue el hombre grande en la ofensiva. Se fue de 5-2 con cinco remolcadas, y con su doblete barre bases en el segundo inning, sentenció a los anfitriones del José Bernardo Pérez de Valencia.
Magallanes suma siete derrotas en los últimos ocho juegos y está un juego por encima del sexto lugar. Entre ambos quedan dos juegos.
El lanzador César Valdez (1-1) se agenció el triunfo con 5 entradas de labor. Durante esa faena no le anotaron carreras y amarró a los cañones turcos.