Aries
Signo de fuego, es todo ímpetu, son personas muy explosivas y si desean a alguien tendrán que tenerlo de inmediato; son conquistadores natos y no se andan con rodeos.
Muy lujuriosos, súper sexuales, aman dominar en el sexo, sin que te des cuenta estarás manteniendo una relación sexual con un Aries en cualquier parte: en el coche, en el ómnibus, en el ascensor… Es más, si están en casa, probablemente no consigan llegar ni al lecho. Basta una mirada sugerente para encender su pasión ya que siempre están con la libido bien alta, dispuestos a amar de forma desenfrenada. El sexo es parte fundamental de su vida.
Tauro
Muy sensuales y galantes; no son de hablar mucho, pero tampoco lo necesitan demasiado. Si han decidido llevarte a su cama, sin duda así sucederá, te harán el amor solo con mirarte. Con un pequeño roce, habrás logrado encenderlo, les encanta ir lentamente para poder aprovechar los placeres del amor. A pesar de ser los reyes de la seducción, prefieren que el otro tome la iniciativa; no te dirán jamás que no, solo pide y sugiere. No busques sexo rápido con un taurino, no le va en el ascensor, ni sobre el escritorio, les gusta tomarse su tiempo, hacen del sexo un universo lleno de sensaciones que jamás habrías imaginado.
Géminis
Son muy charlatanes, sedúcelo con la conversación, dile lo que le harás o lo que quieres que te haga al oído, entre tanto acaricia su rodilla suavemente, logarás despertar su impaciente pasión. Los géminis se caracterizan por su capacidad de hacer varias cosas a la vez y el sexo no es la excepción, así que prepárate para seguirlo en su maratón amatoria. Ponte en forma ya que les gusta descubrir, explorar y te prepondrán poses novedosas si lo acompañas en su exploración sexual. Lo tendrás junto a ti de por vida, eso sí, son por lo general infieles, así que si alguien más alcanza el objetivo deberás luchar por ser más capaz que tu oponente, de hacer malabares en la cama.
Ingresa AQUÍ para ver los demás signos