«Tras seis años de pasión Pierre Casiraghi le ha pedido oficialmente la mano a Beatrice Borromeo», anuncia la versión italiana de la revista «Vogue». La publicación, que fue la que anunció en el verano de 2012 también la boda de Andrea Casiraghi y la rica heredera colombiana Tatiana Santo Domingo, asegura que la boda se celebrará el 20 de abril de 2015, publica abc.es.
Aunque de momento se desconoce el lugar elegido para la celebración, los expertos en realeza creen que el tercer hijo de la Princesa Carolina de Mónaco dará el «sí, quiero» a la aristócrata italiana en el Palacio Grimaldi de Montecarlo, aunque otro de los escenarios nupciales que se barajan es la Isla Bella, en el lago Maggiore, propiedad de los Borromeo desde el año 1632.
De momento el Palacio Grimaldi no ha emitido comunicado oficial informando del enlace, algo que tampoco sucedió cuando se conoció el compromiso de Andrea y Tatiana, que se casaron por lo civil primero en el principado y después en la localidad suiza de Gstaad. Sin embargo, el anuncio de compromiso oficial podría llegar después del nacimiento de los hijos del Príncipe Alberto y la exnadadora sudafricana Charlene Wittstock.
Novia con abolengo
La historia de amor entre el hijo menos conocido de Carolina y Beatrice Borromeo surgió en 2008 en la universidad milanesa de Bocconi, donde ambos estudiaban en ese momento. Enseguida se volvieron inseparables y en muy poco tiempo se convirtieron en una de las parejas preferidas por las revistas del corazón.
Dos años mayor que su futuro marido, la nueva nuera de Carolina de Mónaco no es ninguna desconocida en Italia ya que la joven pertenece a la alta nobleza milanesa y es una conocida periodista. Hija del conde de Arona, su familia paterna es propietaria de la mayoría de las islas Borromeo.
Su familia materna también es famosa en Italia. Su tío, el conde Matteo Marzotto, es director de Marzotto, una de las cuatro casas textiles más importantes de Italia. Aunque hizo sus pinitos en la moda y llegó a desfilar para Valentino, Bluemarine o Robero Cavalli, en los últimos años está centrada en el mundo de la comunicación. Muy crítica con Silvio Berlusconi, la futura Grimaldi colabora con publicaciones tan prestigiosas como «Newsweek» e «Il Fatto Quotidiano».