La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia asegura que el objetivo principal del partido es lograr tener unas navidades sin presos políticos e iniciaron una campaña desde hace un mes para que el pueblo los apoye en esta tarea.
Manifestaron que todos los dirigentes políticos y estudiantes que se encuentran detenidos desde hace varios meses merecen reencontrarse con su familia. Hay madres de estudiantes, esposas e hijos de dirigentes políticos que quieren ver a sus familiares en la cena navideña y abrazarlos este fin de año, no es justo que se encuentren detenidos solo por pensar distinto.
Dirigentes de la tolda amarilla sostienen que este es el mes de la reconciliación e invitaron al país a unirse a esta noble campaña para lograr que diciembre sea el mes de la libertad y para que todas aquellas personas que se encuentran detenidas puedan compartir en familia.
La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia reiteró que llevaran el mensaje de una navidad sin presos políticos a todos los sectores del país. El Gobierno debe darle un alto a las persecuciones, Venezuela necesita paz.
Primero Justicia aún está a la espera de la respuesta del ejecutivo nacional ante la comunicación que entregaron el pasado 20 de noviembre en el Palacio de Miraflores donde piden que se liberen a todos los presos políticos.
Nota de prensa