Este jueves decenas de personas hacían una fuerte cola en las afueras del supermercado Excersiol Gama de los Palos Grandes, Chacao, para adquirir productos de la cesta básica.
News Report
No obstante, para entrar al supermercado los compradores deben poseer un número, de lo contrario no pueden acceder al local.
En relación a esto, algunos clientes ofrecieron su opinión, y señalaron que deben “calarse” una larga cola para comprar cualquier producto.
“Me encuentro desde la 7:00 de la mañana, imagínate llevando sol y menos mal que no está lloviendo, porque nos tendríamos que mojar después. Estamos hostinados de hacer cola, nunca en la vida había pasado por esto, yo tengo 53 años y jamás en la vida he tenido que hacer cola para comprar lo que yo quiero, y ahora estamos en esto que ya es insoportable”, indicó Belkis Silva, consumidora.
“Voy a comprar lo que haya, y la cola camina y no camina. Ayer ví que había bastante gente, caminaba la cola rápido y ahora estoy desde las 9:00 de la manana”, expresó por su lado Juan Márquez.
“Compraré lo que pueda como el jabón de panela, harina y leche, eso son los productos más necesarios y los más escasos”, señaló otro usuario: Nelson Manuel Rondón Oropeza.
“Estoy haciendo una cola para comprar jabón en polvo, a uno le entregan un número, y hay más de 500 personas. Hay una cola larguísima desde esta mañana”, dijo Englys Moro.
“Compré suavizante y me calé 2 horas en la cola; para comprar el Ace son 2 colas también, para comprar el suavizante es una cola, o sea tenía que calarme tres colas”, aclaró indignado Luis Guerra.
“Agarré 4 papeles higiénicos y me quitaron dos; y yo no voy a volver hacer otra cola para comprar Ace, porque soy diabética y soy hipertensa y no me voy a calar ese solazo allí”, se quejó Carmen Pérez.