Luego del revuelo que se formó el pasado viernes cuando al parecer los internos del módulo ocho del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, secuestraron a la visita conyugal, la normalidad regresó. Así lo publica elimpulso.com
Ayer, las adyacencias del penal se observaron desoladas, no había muchas personas. A tempranas horas de este sábado salieron tres autobuses.?En el primero iban 120 reos, la cantidad de los otros dos se desconoce pero sí se supo el nuevo sitio de reclusión: El Dorado, la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) y Puente Ayala.
En horas de la tarde otro grupo de internos fue llevado hasta la cárcel conocida como Yare tres.
Entre tanto, una mujer que estaba afuera de Uribana, dijo que viajó desde Boconó a visitar a su hijo, quien la llamó el jueves para informarle que podían tener un encuentro, pero al llegar, les explicaron lo que ocurrió el viernes, por lo que la visita fue suspendida.
“Tanto que una gasta y viene con la esperanza y pasa eso, ni siquiera les permitieron llamarnos de nuevo para avisarnos. Por lo menos, me dejaron pasarle la comida y las medicinas que le traje”.