El Real Madrid comenzó a preparar la remontada copera ante el Atlético de Madrid, con el primer entrenamiento semanal en un día marcado por la gala del Balón de Oro y la ausencia en el grupo de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Toni Kroos y James Rodríguez, que trabajaron antes de viajar a Zúrich. EFE
Los cuatro jugadores madridistas que han viajado a Zúrich, madrugaron y trabajaron a primera hora de la mañana en la Ciudad Real Madrid, dirigidos por el técnico Carlo Ancelotti que también se desplazó a la gala del Balón de Oro.
Posteriormente, desde las 11:00 horas, se ejercitaron 18 jugadores madridistas en una sesión reforzada con el centrocampista canterano Álvaro Medrán, con la que comenzaron a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey que disputan el jueves ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
Los jugadores del Real Madrid disfrutaron de un día y medio libre tras reencontrarse con el triunfo en Liga ante el Espanyol.
Ancelotti recupera para el partido de Copa del Rey a Dani Carvajal en el lateral derecho, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas en Liga, y a Sergio Ramos, al que concedió descanso el fin de semana.