Una pareja del estado estadounidense de Indiana ha sido acusada de negligencia infantil después de tomar un video de su hija de un año jugando con una pistola y metiéndosela en la boca.
Toni Wilson, de 22 años y Michael Barnes de 19, son los padres de la niña quienes fueron capturados luego de encontrar la grabación en el teléfono de Barnes, quien fue arrestado el jueves por acordar la venta de un arma de fuego a un agente encubierto a través de una transacción realizada en redes sociales.
Según fuentes policiales en el video grabado con un móvil se escucha a Wilson y a su esposo diciéndole a la bebé que se ponga la pistola en la boca, e imitando el sonido de un disparo
La madre de la niña, por su parte, dijo a la Policía que el arma era una pistola de aire comprimido. Sin embrago en la Policía de Evansville aseguran que se trata de un arma de fuego de calibre 40.
Ambos padres enfrentarán múltiples cargos por el incidente, entre ellos negligencia infantil e imprudencia criminal con un arma mortal. Barnes también se enfrenta a cargos por venta de arma de fuego.
Vía laprensa.hn