Y cuando llega ese incómodo momento en el que te das cuenta que no hay papel higiénico en el baño, el teléfono móvil puede ser toda una salvación.
Eso fue lo que le pasó a Adam Greenwood, un joven británico de 16 años que se encontraba en esa difícil situación el mes pasado y cuya historia ha recorrido el mundo y le ha llevado a ganar miles de seguidores en Twitter.
Adam estaba haciendo uso del sanitario de un tren de la compañía Virgin Trains en diciembre, cuando se dio cuenta de que el papel higiénico se había acabado, por lo que no dudó en tuitear su apremiante situación a la compañía.
“Acabo de hacer un considerable cantidad de popo y no queda ni un rollo en el tren de las 19:30 de @virgintrains de Euston a Glasgow”, dijo el joven en el mensaje.
I’ve just had a reasonably large poo and there is no toilet roll left on the @virgintrains 19.30 train from Euston to Glasgow pls send help.
— Adam (@AdamPlaysYT) diciembre 2, 2014
Thanks so much! @VirginTrains ?? pic.twitter.com/kvQDtAZCKy
— Adam (@AdamPlaysYT) diciembre 2, 2014
El adolescente, quien es un vlogger, no duda en compartir su historia en su biografía de Twitter donde dice “seguramente me conoces por esto”.
Vía CNN