Sin embargo, como el buen bateador no debemos perder la mirada a la pelota y mantenernos firmes y unidos en la esperanza, sin duda vendrán meses más duros que este difícil Enero y muchas de las cosas que ocurrirán tendrán como principal objetivo minar la esperanza de cada uno de nosotros para que nos dejemos llevar por un sentimiento desmoralizante y pensemos que la mejor opción es tirar la toalla porque no vale la pena seguir luchando.
El gobierno, que ha invertido los últimos 15 años en dividir a los venezolanos, hoy sin proponérselo nos ha unido a todos en los problemas, hoy todos compartimos el mismo calvario a la hora de comprar una medicina, leche, pañales, carne, detergente, repuesto para un carro, etc, etc.
Por eso la primera victoria en este 2015 debe ser el triunfo de la esperanza, que nadie se rinda frente a la adversidad, sino por el contrario hagamos de cada injusticia una razón de lucha para seguir avanzando juntos al cambio que es anhelado por la inmensa mayoría de los venezolanos.
Luego de la conquista de esa primera victoria, la de la esperanza, que es una victoria individual, intima, de conciencia debemos prepararnos para la gran victoria colectiva que es ganar la mayoría de la Asamblea Nacional y devolver al pueblo una institución tan importante que hoy se encuentra de rodillas al poder y no al servicio de los venezolanos.
Una mayoría de Diputados de la unidad en la Asamblea Nacional será un torniquete al desangre de recursos que se regalan a otros países, asumirá de manera contundente la próxima Asamblea Nacional la labor contralora que sobre los recursos públicos le obliga la Constitución.
En los próximos meses desde los laboratorios de la oscuridad y la mentira desataran una dura campaña de intimidación y temor sobre lo que pasaría al tener la mayoría parlamentaria la MUD, buscando desanimar la decisión de cambio que está en cada venezolano, no permitamos que nada ni nadie nos saque del camino del cambio, no perdamos la mirada de la pelota para batear de homerun y poder concretar esa gran victoria colectiva que hoy está sembrada en el corazón de la inmensa mayoría de los venezolanos.
La crisis y la adversidad que hoy nos asfixia a todos debemos transformarla en oportunidad para avanzar y abrir más temprano la puerta del cambio y la unidad en paz, sin duda la cola para votar por una nueva Asamblea Nacional será la mejor cola que haremos los venezolanos en los próximos meses. A LUCHAR Y GANAR!!!
2015 será el año de la esperanza y el cambio!!
Luchador de calle
Miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia
@calderajuan