Largas colas en las estaciones de servicio de Maracaibo continúan la mañana de este viernes. Bomberos afirman, sin embargo, que el despacho de combustible es normal.
“Estamos esperando la gandola que debe llegar en el transcurso de la mañana”, afirmó Luis Cuevas, obrero de una bomba de Los Haticos.
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó este jueves que se han presentado “retrasos” con las gandolas del despacho de combustible en la región. “El problema que se ha presentado, que ha demorado un poco, es el tema de las gandolas que lo está corrigiendo la Gerencia Occidental de Pdvsa, según nos ha informado su presidente. Pero no hay problema con el acopio, tenemos suficiente gasolina en Bajo Grande, la necesaria”.
Un empleado de una estación de servicio del sector Belloso confió (sin querer revelar su identidad), que están recibiendo una gandola diaria. “Eso alcanza para un día, pero con tantas colas, ya a las 4:00 pm no queda y hay que cerrar”, dice, mientras tanquea un vehículo liviano y un camión de doble tanque.
“Estamos recibiendo gasolina, pero la gente se asusta. Hacen cola hasta de una hora para cargar diez, doce, hasta ocho litros. Hubo incluso una señora que hizo la cola por dos litros”, revela otro empleado, que también quiere permanecer anónimo.
Vía Panorama.com.ve