El diputado Lester Toledo participó en la Marcha de las Ollas Vacías en la capital zuliana, desde allí declaró la necesidad urgente de un cambio de Gobierno por la vía constitucional y electoral.
“Todos estaban esperando las medidas económicas con la esperanza de escuchar algo que nos permitiera salir de la crisis que estamos padeciendo en el país, pero no dijeron nada, allí entendimos que el principal problema de Venezuela no radica en los tipos de cambio, sino en el cambio de los tipos. Acá las cosas mejoraran cuando cambiemos, por la vía electoral y constitucional a los que nos gobiernan”, señaló Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo zuliano y dirigente nacional de Voluntad Popular, durante su participación en la “Marcha de las Ollas Vacías contra el Hambre y por el Cambio” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Maracaibo, estado Zulia.
“Esta marcha es para luchar en contra de las colas, porque nuestra región se ha convertido en el estado de las colas, y el “Bachaquero del Zulia”, no ha hecho absolutamente nada por defender a este pueblo. Y en contra de él también es esta lucha. No queremos más colas por comida, por gasolina o medicinas”, señaló el diputado zuliano. Las colas que queremos ver son en las urnas de votación para cambiar a un gobierno no democrático que no le resuelve los problemas a la gente”, señaló el dirigente del partido progresista.
Para Toledo, “la incertidumbre y la falta de respuesta por parte del Gobierno a las necesidades más urgentes de los venezolanos han provocado el éxodo masivo de jóvenes. Es preocupante la fuga de talento, más de 800 mil jóvenes se han marchado a otras fronteras en búsqueda de oportunidades que acá se les han negado. Y esas son otras de las colas que queremos ver, la de esos jóvenes retornando a Venezuela para hacer su futuro acá”.
Nota de prensa