“Ricitos de oro” es como llaman a la Miss Venezuela Migbelis Castellanos desde su infancia sus abuelos, Moisés y Agueda.
Su abuela, Agueda de Castellanos, confesó -antes de partir a Miami para la gran noche del Miss Universo- sentirse contenta y con un “mar de emociones” por ver lo lejos que ha llegado su adorada “Ricitos de oro”, quien tiene una gracia particular que contagia a todo el que tenga cerca.
De manera muy alegre y sin titubear, Agueda dijo: “Sentimos la corona”.
El abuelo Moisés no se quedó atrás y también mencionó que desde que su nieta partió rumbo al Miss Universo siente el peso de la corona. “Desde el momento que se fue a Miami sentimos la corona… Somos muy positivos”, manifestó en entrevista con NAD.
“Esta ya es la segunda vez. La primera fue cuando participó en el Miss Venezuela, que fue la muerte para nosotros, muchos nervios, y esto creo que es peor”, dijo emocionado.
“Desde pequeña ella participó en los concursos de belleza, siempre la hemos apoyado, su mamá la ha apoyado, todos, eso sí, sin abandonar los estudios, y la prueba está en que ella se graduó muy joven, siempre fue excelente estudiante y por eso tuvo el apoyo y se le dejó que emprendiera su camino”, contó el abuelo entusiasmado.
Para seguir leyendo click aquí