Para la exdiputada opositora, María Corina Machado, la negativa este domingo de las autoridades de la cárcel militar de Ramo Verde a concederles la entrada a los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana, y de Chile, Sebastián Piñera, para visitar a Leopoldo López, evidencia una vez más que el dirigente opositor es un preso político. “No estamos solos Venezuela y hoy una vez más queda evidenciado que Leopoldo López es un preso político”.
Machado agradeció a los exmandatarios su disposición a acompañar a los venezolanos en su lucha por la libertad. “Quiero darles las gracias por estar en Venezuela, por estar vigilantes de nuestra situación y gracias a Latinoamérica por apoyar este proceso que es una lucha por nuestra democracia y libertades, gracias por apoyar a Leopoldo López y venirlo a visitar”.
Acusó al vicepresidente Jorge Arreaza de haber prohibido la entrada de los expresidente a Ramo Verde para visitar al coordinador nacional de Voluntad Popular.
“La respuesta del embajador de Chile fue que Arreaza mandaba a decir que no los iban a dejar entrar y que se fueran de allí”, escribió en Twitter.