Un comerciante de origen árabe, identificado como Hanra Amer Raged Abou, de 33 años, fue ultimado la tarde de este martes por dos desconocidos, quienes pretendieron despojarlo de sus pertenencias. Así lo publica El-carabobeno.com
Beatriz Oliva
boliva@el-carabobeno.com
Un comerciante de origen árabe, identificado como Hanra Amer Raged Abou, de 33 años, fue ultimado la tarde de este martes por dos desconocidos, quienes pretendieron despojarlo de sus pertenencias.
Alarmados ante el hecho, vecinos contaron que el comerciante se desplazaba en horas del mediodía por la calle Guzmán Blanco con Rafael Urdaneta, del barrio José Leonardo Chirinos I, al sur de Valencia, en su camioneta pick-up, color rojo, cobrando el dinero de la mercancía repartida en días anteriores.
Dos desconocidos armados a bordo de una moto lo interceptaron y bajo amenazas de muerte intentaron despojarlo de sus pertenencias. Por los nervios, el ciudadano aceleró el vehículo y los antisociales le efectuaron varios disparos.
Raged perdió el control e impactó contra la pared de una vivienda. Quedó sin signos vitales.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) asistió al lugar para recolectar las evidencias de interés y levantar el cadáver para trasladarlos hasta la morgue de Valencia.
Para leer más: el-carabobeno.com