Ricardo Spear, hermano de la actriz Mónica Spear admitió que aunque es un adelanto en el caso de la joven y su esposo no se resuelve el problema y su causa que es la inseguridad del país.
“No ayuda a cerrar el libro ni pasar la página, porque la verdad, la página o el ciclo no es la muerte de Mónica, el ciclo es el dolor del país por la inseguridad”.
Sostuvo que lo que esperaban después de la muerte de su hermana era un cambio a nivel general en el país con respecto al tema de la seguridad, debido a que fue un suceso de alto perfil y un caso público.
“Se cerró el caso, arrestaron a los involucrados pero no ocurrió el cambio, se hizo justicia ¿por qué se mejoró el sistema porque la justicia está funcionando o se cerró por conveniencia?… honestamente creo que es por conveniencia porque hay 20mil muertos al año en Venezuela, ¿se está haciendo justicia? ¡definitivamente no!”, expuso.
Describió que la familia se mantiene velando por el bienestar de Maya, la pequeña hija de Mónica y Tomas Henry quien sobrevivió y dijo que se encuentra bien estudiando su preescolar.
Vía Unionradio.net