El presidente de la de la FCU – UCV, Hasler Iglesias indicó que esta semana sostendrán reuniones con autoridades rectorales y las dependencias estudiantiles para tratar los temas becas y seguridad estudiantil.
Iglesias sostuvo que su el primer objetivo es generar las propuestas para lograr solventar los problemas estudiantiles. “Nuestro problema funamental es resolver el problema de inseguridad y garantizar la integridad de los estudiantes dentro de la casa de estudios”.
En segudno lugar Hasler destacó que se debe tener un objetivo en conjunto con los entes gubernamentales quienes son los responsables de otorgar las políticas de seguridad ciudadana.
Y finalmente el presidente de la FCU-UCV apunto como tercer objetivo la renovación de todos los planes de estudio e impulsar los cambios de planes de evaluación, el modelo pedagógico “Como los estudiantes pueden participar activamente dentro de la toma de decisiones del comerdor, las becas, el transporte y los servicios médicos y odontológicos de la Universidad Central de Venezuela”.