Nuevos detalles sobre audiencia de Leopoldo López: Siguen sin haber pruebas incriminatorias

Nuevos detalles sobre audiencia de Leopoldo López: Siguen sin haber pruebas incriminatorias

El juicio a Leopoldo López y a los estudiantes Christian Holdack, Angel Gonzalez, Marco Coello, Demian Martin, continuará el próximo nueve de febrero, así lo dictaminó la jueza Susana Barreiros.

En la audiencia se evacuaron dos expertos y dos funcionarios aprehensores promovidos por el Ministerio Público, quienes en sus testimonios no incriminaron a los estudiantes ni al dirigente de Voluntad Popular. Además, ambos aprehensores manifestaron no haber aprehendido a nadie.

Nuevamente brilló por su ausencia la experta en lingüística, quien debía traducir el caso de los aprehensores, quienes no detuvieron a ninguno de los implicados.





Asimismo, uno de los expertos en telefonía, a quien el Ministerio Público le atribuía haber realizado un cruce de llamadas, respondió preguntas realizadas por la defensa, donde aseguró no haber realizado dicho cruces de llamadas.

Barreiros se hace la vista gorda con el trato hacia los periodistas
La juez Barreiros se refirió a los atropellos por parte de funcionarios de la FANB y la seguridad del Palacio contra familiares de los acusados y periodistas. Sobre ello dijo que “El tribunal no se inmiscuye en el trabajo de la seguridad del Palacio ni de la FANB”.

Sobre el caso del padre de Leopoldo López, a quien Diosdado le levantó un acta en su programa “Con el Mazo Dando”, Barreiros comunicó que desconocía las actas exhibidas en el programa.

Finalmente prohibió la entrada de los periodistas al juicio. (LaPatilla.com)