Stephen Curry, logró su marca de anotación de la temporada con 51 puntos y firmó su mejor racha de triples, con 10 encestes, ayudando a los Warriors de Golden State a recuperarse de una desventaja de 22 puntos para derrotar 128 por 114 a los Mavericks de Dallas.
Curry, anotó 10 de 16 tiros desde la línea de triple y 16 de 26 en general. El base All-Star y candidato a MVP ejecutó una deslumbrante exhibición de fintas para igualar su racha de disparos, ayudando a los Warriors, que lideran la clasificación de la NBA (39-8), a completar su mayor remontada de la temporada frente a los 19.596 bulliciosos aficionados que llenaban el tabloncillo.
Chandler Parsons marcó 24 puntos y Tyson Chandler aportó 21 y 17 rebotes en una decepcionante derrota para Dallas, que volvió a jugar sin el lesionado base Rajon Rondo. Los Mavericks tenían una ventaja de 40-18 en el primer cuarto antes de que Curry se echase el equipo al hombro.
Los Warriors, mejoraron su mejor registro liguero en casa a 23-2.
El brasileño, Leandro Barbosa, aportó 14 puntos y tres rebotes para Golden State.
El boricua, José Juan Barea, tuvo 10 tantos, cuatro rebotes y cinco asistencias. El dominicano-estadounidense, Charlie Villanueva, sumó nueve cartones y tres rebotes para los Mavericks.